viernes, 29 de agosto de 2008

¿QUÉ PASA?

Creo que estoy deprimida... o abrumada o algo así. No tengo motivos para estarlo realmente.
Es solo que... no lo sé necesito un cambio. Tal vez la solución sea ¿buscar un empleo? o ¿empezar el servicio social? pero necesito dinero. Además estoy enferma, tengo tos desde hace una semana. ¿Caí otra vez en la rutina? pero tengo muchas cosas que hacer ¿o no?
o ¿necesito un nuevo novio? sí lo quiero, sería agradable pero uhm ... ni siquiera hay prospecto
No. tal vez, sea justo lo contrario, soledad... dedicar tiempo a estar conmigo misma, sí, seguro es eso.O será que ... no, no lo creo o ¿si? ¿momento de ir a terapia? No aún no. Hay otras opciones.
Hace mucho que no voy a un café con un buen libro, a perder el tiempo por el centro o a perderme por algún parque de la ciudad. Tengo que hacer algo. ¡Ah sí! tarea...

domingo, 24 de agosto de 2008

SEGUNDA TEMPORADA

El cumpleaños de Lalo fue la semana pasada. Decidió que quería festejar en la feria de Huamantla en Tlaxcala, acompañado de Erandi, Mariana, Jessica, Oscar y Caro; tristemente Oscar resultó... uhm, no pudo ir.
EL PLAN: Salir el viernes de la escuela a las 10:00 pm y de ahí salir directamente de la ciudad en dirección a Apizaco donde pasariamos la noche, para al día siguiente llegar muy temprano a Huamantla y poder escoger y alcanzar un buen lugar para la Huamantlada; pasaríamos el dia en Huamantla y el domingo iríamos a Puebla a comer pizza de Huitlacoche; y regresaríamos nuestro querido D.F.

Como casi siempre sucede los planes sufren ciertas alteraciones empezando por que salimos tarde (12:30 a.m.) en Huamantla cuando creimos que ya no había toros sueltos y era seguro transitar por las calles, salimos y fuimos perseguidos por un toro; termino la Huamantlada y estabamos más que exsahustos no conocimos nada de Huamantla había mucha gente y no teniamos pila. Huimos, huimos a Puebla y fuimos a cenar a Vittorio´s un café, restaurante, bar y museo venden comida poblana e italiana. Lalo pidió la tan ansiada pizza de Huitlacoche, que la verdad sabe bastante bien y Mariana y yo comimos lasagna, deliciosa. El domingo decidimos almorzar mariscos y después ir a la plazuela de los sapos y a la catedral. Si no conocen Puebla vayan es de verdad una pequeña ciudad muuy bonita, vale la pena ir.





Tristemente llegó el momento de volver al D.F. regresamos y regresamos enamorados de Puebla y con la promesa de volver a la Huamantlada 2009. ¿Alguien se apunta?






viernes, 15 de agosto de 2008

ME IMPORTA POCO

Me importa poco que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de .. un cutis de durazno o de papel de lija, le doy una importancia igual a cero al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisiaco o a insecticida, soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias, pero eso sí y en esto soy irreductible no les perdono bajo ningún pretexto que no sepan volar, si no saben volar pierden el tiempo conmigo.

Mario Benedetti

jueves, 14 de agosto de 2008

¡AH QUE COSAS!

¿Cómo alguien puede decidir qué es lo que mereces y qué es lo que no?
Hay cosas que te mereces por lo mucho que has trabajado para obtenerlas, no sé, por ejemplo: un auto o una casa hasta un aumento de sueldo.
Hay otras cosas que simplemente son y ya, pero por ejemplo que pasa cuando de repente alguno de nuestro círculo social tiene una pareja dispareja, hay veces que las parejas son disparejas, por diferentes circunstancias, y hasta se puede llegar a comentar algo así como: "no, es que él/ella se merece algo mejor, como que le falta algo a su novi@" Y esos comentarios suceden, tal vez más frecuentemente de lo que pensamos, pero pasan y ya al final nuestro amigo está feliz con esa persona y es su decisión y está bien.
¿Qué pasa cuando quien te dice que mereces algo más es justo esa persona con la que quieres estar? ¿Cómo puede esa persona decidir que mereces más? Entonces ¿dónde queda todo lo que ambos sienten?
Así, nada más decir que no es lo suficientemente buena para ti y preferir estar fuera viendo como es que tu de repente estas con otras personas que tampoco te merecen, y estar los dos separados queriendo estar juntos ¿Por qué no intentar merecerlo?
¿Por qué alguien cree que puede decidir qué es lo que mereces y qué es lo que no ?
¡Ah! que cosas estas de la vida...

martes, 5 de agosto de 2008

EL COMIENZO DEL FIN

Resulta que esta semana es el tan temido y ansiado regreso a clases, de vuelta en la uni; resulta también que esta vez es diferente en comparación con los otros semestres; resulta que esta semana inicia el último año en la universidad.
La verdad es algo que me da miedo esto significa que es el ultimo año de vida cómoda: de poder estar por la mañana sin hacer nada en casa, de poder dejar que mis papás aún me mantengan, de no tener grandes responsabilidades, es el último año en el que veré diario a quienes se han convertido en mas que amigos... el último año de poder subir mi promedio.
Realmente se siente feo, y me da miedo, aunque haya gente que aún lo ve bastante lejano, la realidad es que un año pasa más rápido de lo que imaginamos y entonces no me queda mas que disfrutar como nunca este último año de comodidad jeje.

Esto es el comienzo del fin...