domingo, 26 de octubre de 2008

¿VICIOS?

A veces, es así como muy difícil. Alejarte de lo que te hace daño; y no es porque no quieras, o puedas... Es que estás conciente que te hace daño pero te gusta, y lo disfrutas. Aunque las consecuencias después sean dolorosas.

Esa es la onda de los vicios, hay veces que los disfrutas tanto que es muuy difícil alejarte de ellos, o incluso además de disfrutarlos de repente hasta los necesitas; por eso cuando la gente que intenta alejarse de un vicio se enfrenta a una situación difícil, recae. Por la ansiedad que provoca saber que está ahí pero no puedes tenerlo.
Hay otras veces que no quieres alejarte de ellos pero si evitarlos por un momento, especialmente cuando te tratan mal. ¿Quién en algún momento de su vida (sobretodo cuando los efectos de la resaca son más que intensos) no ha dicho algo así como "oh demonios! ya no vuelvo a beber de ese modo" ? Eso en el menor de los casos... y después de algún tiempo, estas bebiendo nuevamente.

¿Se puede alguien volver un vicio de alguien más? si esto sucede ¿Cómo es ese tipo de resaca? ¿Cómo se tratan ese tipo de vicios?¿Existen esos vicios?

martes, 21 de octubre de 2008

EL COMPLÓ CONTRA CARO

Todo empezó el sábado que yo estaba muy feliz esperando a una amiga para ir al motorokr fest (que por cierto estuvo maravilloso, lo que más me gustó: Los Flaming Lips!!) entonces mientras esperaba, mi celular se descompuso; la pantalla de repente sólo se veía negra, fue taan triste... supe que lo podía declarar en algo así como en estado de coma---^---
Después de eso, todo transcurrió con la debida normalidad, hasta hoy, justo hoy.
Era un día martes por la mañana que Caro se encontraba, como casi siempre, haciendo alguna tarea o trabajo en su computadora personal; un trabajo que debía enviar antes de las 2p.m. para que fuera impreso. Alrededor de las 11:30 o 12:00 Caro, llevaba un poco más de la mitad del trabajo cuando de repente... la computadora personal ¡se apagó! así nada más de la nada, enfrente de Caro con su trabajo en ella y sin querer devolverlo ya no digamos prestarlo, puesto que la computadora no prendió más... En ese momento Caro con toda la tristeza y desesperación del mundo declaró a su computadora personal como muerta -------------
Así es que sin más remedio emigró a la computadora de escritorio y ahí empezó de nuevo TODO el trabajo que antes ya había hecho.
Fue entonces cuando una gloriosa llamada llegó. Era una amiga de Caro que no hacía nada más que estar atorada en el tráfico, entonces Caro rápidamente le pidió ayuda para la reconstrucción del trabajo y tal cual ambulancia en busca de algún herido a quien rescatar la amiga llegó y las dos juntas continuaron la reconstrucción. En esas estaban cuando la computadora personal de la amiga de Caro sufrió algo así como un colapso nervioso y nuevamente se vivieron momentos de tensión; al final se recuperó y pudieron continuar hasta terminar. Sin embargo, evidentemente la hora de impresión ya había pasado, Caro tuvo que imprimir el trabajo en su hogar (exacto Caro no queía gastar el cartucho de su casa y al final lo tuvo que hacer...)
Era tarde para llegar a tiempo a la escuela y entregar el trabajo, faltaban sólo cinco hojas por imprimir y entonces sucedió. La impresora se deshidrató. Se le acabó la tinta negra!! Rápidamente Caro y su amiga, si bien no la hidrataron sí usaron un poco de las reservas de la otra botella para salvar el trabajo.
Al final Caro y su amiga llegaron a la escuela muy tarde pero llegaron (porque además había muucho tráfico) y aún encontraron al maestro para entregar el trabajo que no quería ser entregado.

viernes, 17 de octubre de 2008

TAKING IT EASY...

 

Hoy habiendo dormido tan sólo cuatro horas en las últimas 30 horas, estoy muy tranquilamente en mi casa, en mi cama con una deliciosa cerveza que servirá para dormir de un modo fabuloso; acompañada de nada mejor que algunas buenas piezas de música y una buena dosis de cansancio.

Lo disfrutaré y lo disfrutaré bastante...

BUENAS NOCHES.

jueves, 9 de octubre de 2008

BISUTERIA

Hace poco mas de dos años yo hacía o intentaba hacer un poco de bisutería, pero pasó el tiempo y entonces lo dejé por trabajo, o la escuela ya no lo recuerdo bien. De repente hacía alguna que otra pulsera o anillo así nada más, en algún momento de ocio, pero sin dedicarle tanto tiempo como en otra época. Hace poco mi hermana compró un collar y se le rompió; me pidió ayuda para repararlo, sólo que necesitaba ir por material pues el que tenía no era suficiente, así que fuí y lo disfruté mucho, volver a esa tiendas y escoger cosas, me emocioné y compré cosas, mucho material ahora volveré a esa actividad que me gusta y que de algún modo sirve como terapia relajante. ¿Alguien quiere algún collar, pulsera o anillo?

domingo, 5 de octubre de 2008

NO EXPECTATIONS

Creo que sigo un poco deprimida, pero poco a poco esa sensación se va... Tal vez, sea por eso que esta semana estuve medio entusiasmada y medio triste, y entonces llegó el viernes y con esto las ganas y el espíritu del fin de semana, ¿cuál sería nuestro destino en esta ocasión? Terminamos en un escondido pero pintoresco lugar cerca de metro copilco a las afueras de C.U. el lugar es conocido como el Cenote Azul, en una onda medio étnica-pandrosona y con pura banda universitaria; que además de funcionar como restaurante-bar (que cuenta con una muy buena carta y precios accesibles) es también un pequeño, pero funcional hostel. Debo confesar que a pesar, que desde hace tiempo tenía muchas ganas de visitar el lugar, este fin de semana no me sentía con tantas ganas de hacerlo (gracias depresión...) pero fui, y la verdad es que me la pasé increíble; para empezar no pude haber ido con mejor compañía, la velada estaba muy agusto y fue algo justo como lo que necesitaba: tranquilo, sin presiones, sin música a altos decibeles, muy agusto la situación, bastante relajado.

Pero no tanto como para levantar mi ánimo y emocionarme para lo que sucedería al día siguiente: primero visitar el lugar donde va a ser mi fiesta de graduación, segundo hacer un par de trabajos escolares... y terminar el día con Manu Chao y la Maldita Vecindad.

Como siempre sucede hice todo eso sin muchas ganas ni expectativas de lo que podría suceder y entonces fui a conocer el salon de mi graduación está muy muy padre, ahora me emociona; y después de estar todo el día en el tráfico vinimos a mi casa a "trabajar" solo comimos porque debíamos ir al foro sol para ver a Manu y Maldita; nos fuimos y entonces llegamos al foro en medio de una gran gran lluvia, estuvo lloviendo intensamente por aproximadamente 2hrs. lo cual no fue para nada un impedimento para que el concierto se llevara a cabo. Nosotros por supuesto nos empapamos, a pesar de haber comprado unos improvisados plásticos en forma de capa, que no sirvieron de mucho realmente, además el mío se perdió (se lo llevó la corriente...).
Entonces fue un muy buen concierto con algunas fallas técnicas, pero buen concierto, creo que G lo disfrutó bastante, y yo también, lo único malo es que creo que mis tenis se echaron a perder... espero que se puedan rescatar.
Y al final tuve un muy buen fin de semana, supongo que a partir de ahora, estaré desanimada más seguido, siempre que me siento así las cosas resultan bastante bien y las disfruto mucho, jeje.