martes, 27 de enero de 2009

RECUENTO

¡Volví! De aquel inminente viaje a Ixtapa, ya sé volví hace un par de semanas y aún no habia escrito nada. Bueno pues les cuento:

En Ixtapa me la pasé increíble, debo confesar que al principio tuve alguna crisis existencial, esta bien, nerviosa pero nada grave, al final ya no quería regresar. Fue una experiencia única, en la que además de pasármela super bien, fui explotada del modo más maravilloso y cruel que pueda existir; ya sé también bebí del modo más atascado que pueda existir. Conocí gente increíble, y entonces regresé con buenas amistades forjadas en la playa. No tuve tiempo ni siquiera de pensar en extrañar a mi familia o de pensar en la partida del queridísimo "Don Lalo" lo que sé es que al final no quería regresar a la caótica ciudad, y ésta vez lo que era inminente era mi regreso. Así que regresé. No tenía idea de lo que me esperaba.

Para empezar mi cuarto lo habían convertido en una especie de "minibodega", cajas en el, la computadora y mil cosas sobre mi cama... se nota que me extrañaron.
Segundo. Mi situación escolar es un asco, pero estoy segura que la próxima semana se resuelve, mientras tanto estoy un poco a la deriva.
Tres. Tal cual llegué me hablaron para hacer mi servicio social, fui a la entrevista y al tercer día ya estaba trabajando, así que ahora me dedico a hacer servicio social (que consiste en ver noticias básicamente) y a ir a la escuela.

Está bien me mantengo ocupada y he pensado seriamente ahorrar para ir a visitar a los amigos que se quedaron en Ixtapa y es que digo ¿a nadie le cae mal una escapadita a la playa, no?


HEY!! FELIZ 2009 A TODOS!!! A PESAR DE TODO ESTOY SEGURA QUE ESTE SERÁ UN BUEN AÑO, DISFRÚTENLO