lunes, 27 de julio de 2009

EL FIN REAL

Sucede que este fin de semana fue el "viaje de graduación" a Puerto Vallarta, al principio estaba escéptica de cómo es que iba a suceder y es que por anteriores experiencias estaba segura que podía esperar absolutamente lo que fuera...
Por un lado, resultó mejor de lo que esperaba (que no era mucho) un hotel decente y hasta bonito; por otro lado fue un viaje en el que me dí cuenta de como las cosas y las personas cambian, uhm quiero decir creo que es momento de seguir, conocer, cambiar tal vez.
Es tiempo de cambiar de aires de seguir y concer gente nueva, esto no quiere decir que no agradezca o aprecie TODO lo que viví y aprendí a lo largo de 4 años; muy por el contrario gracias a todo eso aprendido, ahora puedo decir que debo continuar.
Me divertí mucho, me embriagué demasiado (a eso iba básicamente), conocí, aprendí y ahora vuelvo a lo mío reloaded (jaja) con la certeza de que a este ciclo le faltan sólo un par de documentos para estar por completo cerrado.

miércoles, 22 de julio de 2009

DÍA

Hoy ha sido uno de esos extraños días que a veces se presentan en la vida, resulta que por la mañana en el servicio social nos pidieron un favor: ser extras para un promo del noticiero; entonces ahí vamos todos con nuestras caras de extras jaja nos dijeron "pues es rápido el llamado es a las 9 am y como a las 9:45 ya está" bueno pues a las 11 am apenas estábamos terminando el promo después de 2 horas de estar parados fingiendo que había una manifestación y éramos los vecinos chismosos, jajaja, terminamos y pudimos ir a nuestros lugares de trabajo a cumplir con nuestras responsabilidades. Después de eso todo transcurrió con la debida normalidad, salí del lugar a la 1 pm y tenía que comprar un par de cosas pero decidí que mejor lo haría mañana entonces me dirigí a mi casa y justo cuando estaba por llegar... los señores justicia(policías) ¡me pararon! "srta. ¿tiene su verificación?" y yo con mi cara de imbécil ¡! "uhm ¿sí?" y resultó que ¡NO! y yo ni enterada estaba... los oficiales "uy stra. la vamos a tener que remitir al corralón" y yo con mi cara de babosa alegando y diciendo que esperen un momento y etc. al final me dijeron
"no pues lo dejamos a su consideración" y en ese momento mi cara de babotas se intensificó (sólo llevaba $20) total que al final simplemente me dejaron ir bajo la amenaza de "se puede ir pero si la veo circulando la detengo eh!" ( ya saben con el típico tonito ñeron característico de los polís)
después de cerciorarse que había llegado a mi casa se fueron y yo continúe con mi día.

Fui a comer carnitas (deliciosas) con mis hermanos, mamá y primas, ubicadas en un "parque-andador" donde aún hay juegos de esos viejos en los que nos divertíamos de niños, y mis primas, niñas al fin, se pusieron a jugar y ¿ por qué no? mis hermanos y yo también, de repente sonó mi teléfono; "ke onda, vamos por un café?" me dijo mi amigo después de saludarnos a lo que respondí " sí, pero ven al de mi casa" después de recibir una negativa como respuesta accedí a ir a un punto céntrico (col. Del Valle) y nos tomamos unas ricas infusiones, oh sí deliciosas, el punto es que hace algún tiempo, no veía a este amigo mio, y me la pasé muy bien.

Al final mi día resultó con un poco de todo, pero lo disfruté, estuvo padre. Ahora esperaré a mañana que me voy de viaje a Pto. Vallarta (viaje de graduación...) ojalá resulte padre, cuando regrese les cuento.

martes, 21 de julio de 2009

MI NUEVA FILOSOFÍA

Entre las muchas cosas que leo al día (ajá, como si fueran tantas... bueno a veces sí) estaba leyendo un reportaje sobre niños índigo, ahora que andan tan de moda, y entonces decidí buscar en la red; ya saben curiosidad y me encontré con esto:



"Cuando te sorprendan emociones o sentimientos que no desees abrigar en tu corazón y quieras deshacerte de ellos, entonces encapsúlalos y hazlos a un lado y observa cómo disfrutas de tu momento con mayor libertad"



Me pareció interesante, sensato y algo que deberíamos aplicar , al menos yo lo intentaré.

domingo, 19 de julio de 2009

CHISTESÍN

Había una vez tipo tan, pero tan viejo, que en lugar de espermatozoides tenía espermatozauros. JAJAJAJA.

viernes, 17 de julio de 2009

EL REGRESO

Después de una larga ausencia he vuelto. No sé en qué momento sucede pero de repente te ves envuelto en mil cosas nuevas y las que tanto disfrutabas hacer las vas dejando poco a poco... casi sin notarlo, cuando te das cuenta sólo ya no las haces pero las extrañas.

En todos estos meses pensé mil veces en escribir de las miles de cosas que me fueron sucediendo y al final resultó que terminé escribiendo absolutamente nada...

Pero decidí que esto del blog lo debía retomar y por eso también decidí cambiarlo de apariencia ya saben darle su manita de gato, (estoy pensando en hacer lo mismo conmigo jaja, ya les enseñaré)y volver.

-

Por lo pronto les cuento que he terminado la escuela... o debería ser ¡he terminado la escuela! no sé son como sentimientos encontrados por un lado se cierra un ciclo; lo que significa es momento de empezar otros, mejores, sólo que esta vez hay que buscarlos, no son como esos de los que ni cuenta te das que empiezan o terminan y eso puede resultar complicado; de todos modos es inevitable tomar ese riesgo.
Por otro lado el no querer que se termine... no sé se siente extraño. Pero miren.

Los graduados. Faltan algunos. Triste.

-

Estoy a punto de terminar el servicio social, ese del que me llamaron justo 3 días después de regresar de Ixtapa, la cosa es que ahora me ampliaron 3 meses para hacer prácticas profesionales... (la verdad creo que no las terminaré). Además ahora no tengo nada que hacer por las tardes y necesito dinero, lo que estoy buscando es un empleo temporal (si alguien sabe de alguno avísenme) de tres meses específicamente.

-

Aconteció algo. Nuevamente sufrí una decepción, muy parecida a aquellas que alguna vez me motivaron a escribir algunas de mis entradas favoritas (ciclos, corazones,vicios y alguna otra que terminé eliminando...) la diferencia con esta decepción es que lejos de hacer que me sumiera en una inmensa depresión, no así en una gran pero breve tristeza, me ha motivado y me ha motivado a volver a mí, a lo que soy , a lo que me gusta hacer, a terminar y a empezar. Me gustaría poder decir que esa decepción no es la causa de que vuelva a escribir, pero tristemente lo es... Ni hablar. El lado amable es que me da mucho gusto volver.

Así que ahí lo tienen, éste es el regreso con todo y manita de gato, con varios planes y proyectos para los próximos meses y de los que seguro les contaré (a los pocos lectores que tengo jeje) conforme vayan sucediendo.