martes, 28 de septiembre de 2010

ESTE ES EL COMIENZO DEL FIN

Hola a todos! (si es que aún queda algún lector perdido por ahí)

resulta que después del último post de tristeza, las cosas marcharon bien por un momento pero finalmente tuvimos que ceder esa parte del negocio y traspasarla, de otro modo no hubiera resultado favorable para la familia o para el otro negocio. Debo confesar que me dolió bastante pero para mi papá resultó totalmente un alivio haber tomado esa decisión...
Por otro lado, vino mi amigo y nos la pasamos increíble! ojalá se concreten y para bien esos planes que tenemos.
Y mi vida en el diplomado continuo, y me hice amiga de una persona súper especial, la verdad está medio loquita y se le va la onda de repente, pero es muy buena persona; el diplomado justo terminó el fin de semana pasado y debo reconocer que si me dio así como tristeza, después del traspaso lo único que me detenía en cancún era el diplomado, y ahora que se terminó, eso significa que debo volver al DF; cosa que es buena pues me urge titularme. Sin embargo, vivir en la costa me empezaba a gustar cada vez más, claro que siempre estará la opción de un fin de semana o algo no ?
Lo que realmente anuncia el fin del diplomado es el verdadero inicio del fin de uno de los ciclos más importantes de mi vida, la licenciatura. Lo mejor de este inicio del fin, es cómo inicia, resulta que me voy a dar la vuelta por ahí durante todo noviembre y después de eso viene lo bueno, el seminario.
Por lo pronto me comen las ansias y durante octubre no tengo nada que hacer ...
Ya veremos como me va!