jueves, 29 de mayo de 2008

VÍSPERAS DE CUMPLEAÑOS

Hay personas a las que les molesta su cumpleaños, hay personas a las que les aburre su cumpleaños, hay personas a las que les deprime su cumpleaños, hay personas a las que les encanta su cumpleaños, hay personas para las que su cumpleaños es verdaderamente indiferente.

Mi cumpleaños es el segundo día del sexto mes del año, y la verdad es que cada vez que esa fecha se aproxima me emociona mucho, porque es un día para mi, de los 365 días que el año tiene ese día es mio y solo mío, este año a petición de mis padres festejare con pozole en una reunion muy pequeña a la que realemente espero que mis invitados lleguen; y si hay alguien que este leyendo esto no fue invitado de verdad disculpenme, pero por cuestiones de espacio la lista de invitados tuvo que ser algo reducida; entonces el lunes o martes les contare que tal estuvo y si alcanzó o supero mis expectativas o como me sentire de 22 años!! y algunas otras reflexiones que vuelven cada año con la llegada del cumpleaños.

No hay comentarios: