martes, 3 de junio de 2008

BIRTHDAY...

El domingo fue la reunion por mi cumpleaños y estuvo bastante bien, definitivamente no fue lo que esperaba del todo; primero un pozole delicioso que mi papá cocinó, las personas que aprecio estuvieron aquí, la verdad es que me la pasé bastante bien, hasta que, una de las personas que más quiero llegó en un estado no muy conveniente.

Digamos que además de lograr su cometido de demostrarme la "basura" de persona que es (esta persona se definió a sí misma de este modo) logró hacerme enojar, desesperarme, estresarme y entristecerme; para después reafirmar que es una persona cobarde a la que por alguna extraña razón o fuerza del universo quiero mucho, pero de la cual es mejor alejarme, lamentable y definitivamente no es lo que más me gustaría, pero se lo ganó y al menos por un tiempo la distaciancia supongo que será lo mejor. Lo triste de todo esto es que esta persona sabe y está perfectamente consciente de que es muchísimo más que las estupideces que ha estado haciendo y simplemente le da miedo ser más... ni hablar.

Le agradezco a todas las otras personas que estuvieron presentes porque me hicieron pasar un gran momento, a mi familia y mis amigos ¡¡gracias!!

Entonces hoy que oficialmente tengo 22 años, siento que no he hecho nada o mejor dicho he hecho muy poco, es obvio que me falta mucho camino por recorrer, pero recorrer el camino causa cierta incómoda incertidumbre, de todos modos lo tengo que hacer, y de verdad quiero que sea con éxito, de algún modo estoy segura que lo lograré, mi trabajo me ha de costar pero lo disfrutaré.

No hay comentarios: