jueves, 14 de agosto de 2008

¡AH QUE COSAS!

¿Cómo alguien puede decidir qué es lo que mereces y qué es lo que no?
Hay cosas que te mereces por lo mucho que has trabajado para obtenerlas, no sé, por ejemplo: un auto o una casa hasta un aumento de sueldo.
Hay otras cosas que simplemente son y ya, pero por ejemplo que pasa cuando de repente alguno de nuestro círculo social tiene una pareja dispareja, hay veces que las parejas son disparejas, por diferentes circunstancias, y hasta se puede llegar a comentar algo así como: "no, es que él/ella se merece algo mejor, como que le falta algo a su novi@" Y esos comentarios suceden, tal vez más frecuentemente de lo que pensamos, pero pasan y ya al final nuestro amigo está feliz con esa persona y es su decisión y está bien.
¿Qué pasa cuando quien te dice que mereces algo más es justo esa persona con la que quieres estar? ¿Cómo puede esa persona decidir que mereces más? Entonces ¿dónde queda todo lo que ambos sienten?
Así, nada más decir que no es lo suficientemente buena para ti y preferir estar fuera viendo como es que tu de repente estas con otras personas que tampoco te merecen, y estar los dos separados queriendo estar juntos ¿Por qué no intentar merecerlo?
¿Por qué alguien cree que puede decidir qué es lo que mereces y qué es lo que no ?
¡Ah! que cosas estas de la vida...

No hay comentarios: