EL PLAN: Salir el viernes de la escuela a las 10:00 pm y de ahí salir directamente de la ciudad en dirección a Apizaco donde pasariamos la noche, para al día siguiente llegar muy temprano a Huamantla y poder escoger y alcanzar un buen lugar para la Huamantlada; pasaríamos el dia en Huamantla y el domingo iríamos a Puebla a comer pizza de Huitlacoche; y regresaríamos nuestro querido D.F.
Como casi siempre sucede los planes sufren ciertas alteraciones empezando por que salimos tarde (12:30 a.m.) en Huamantla cuando creimos que ya no había toros sueltos y era seguro transitar por las calles, salimos y fuimos perseguidos por un toro; termino la Huamantlada y estabamos más que exsahustos no conocimos nada de Huamantla había mucha gente y no teniamos pila. Huimos, huimos a Puebla y fuimos a cenar a Vittorio´s un café, restaurante, bar y museo venden comida poblana e italiana. Lalo pidió la tan ansiada pizza de Huitlacoche, que la verdad sabe bastante bien y Mariana y yo comimos lasagna, deliciosa. El domingo decidimos almorzar mariscos y después ir a la plazuela de los sapos y a la catedral. Si no conocen Puebla vayan es de verdad una pequeña ciudad muuy bonita, vale la pena ir.

Tristemente llegó el momento de volver al D.F. regresamos y regresamos enamorados de Puebla y con la promesa de volver a la Huamantlada 2009. ¿Alguien se apunta?
No hay comentarios:
Publicar un comentario