lunes, 8 de septiembre de 2008

RECUERDOS

Ahora, junto con mis amigas, que se han vuelto como hermanas y somos un gran equipo, tenemos un nuevo proyecto, que me entusiasma mucho pero del que no puedo hablar mucho. Es un proyecto que implica mucho mucho trabajo sobre todo de administración, y al que periódicamente tenemos que entregar avances.
En esas estabamos analizando la situación. Todo el fin de semana nos la pasamos tratando de entender la industria y estudiando lo que sería una buena decisión; habíamos llegado casi al colapso de tanto que estuvimos analizando y desarrollando ideas cuando de repente alguien decidió checar el mail y descubrió que estabamos trabajando de más. El primer avance lo habíamos terminado hace días y nosotras creíamos que aún nos faltaba bastante... ya sé somos hábiles, pero bueno al menos lo demás ya lo tenemos adelantado jiji.
Así es que ayer por la tarde que descubrimos esto, decidimos terminar la tarde viendo fragmentos y recordando películas y series de hace algunos años, empezando por todas las princesas de Disney(Bella es mi favorita y por cierto Jessica se sabe ¡¡TODOS los diálogos!!) el Rey Leon, Toy Story, hasta la series de Boy Meets World, Ready or Not, Clarissa explains it all, y el dinosaurio grotesco (que antes no lo parecía tanto) que era el nene consentido y le pegaba a su papá haha; pasando por los Moomin, Candy Candy y Sailor Moon.
Fue una taan rico recordar aquella época en que todo era tan fácil y la tarea solo consistía en ilustrar el resumen de la clase. Debo admitir que viendo la Cenicienta, la parte en la que llega el hada madrina y lo soluciona todo con un simple Bibidibabidibu, me dieron ganas de que todo fuera así de fácil y es que ¿a quién no? pero después reflexionando un poco, si las cosas fueran así entonces la vida no tendría tanto sentido; lo que más te cuesta es lo que mas te sabe y disfrutas, y tampoco es que vayas por la vida buscando las circunstancias difíciles pero cuando se presentan son tan emocionantes, son como el aderezo de la vida...

No hay comentarios: