sábado, 20 de septiembre de 2008

TRISTE REALIDAD

Un muy buen amigo mio dice que detesta a la gente enamorada.
Yo, pues en realidad a mi me era indiferente la gente enamorada. Hasta que me pasó.
Me enamoré. Seguramente de la persona equivocada... sucedió ni hablar.
Y de repente, me sorprendia, diciendo o haciendo cosas que en un estado de consciencia natural, realmente no habría hecho.
De repente me detesto a mi misma...
Como que estar enamorado puede ser taan lindo pero también como que te aletarga y cuando menos lo notas ya estas como babotas.
Los efectos del enamoramiento pueden ser bastante crueles, sobretodo cuando te decepcionan.
Y ahí es donde entra la parte en la que te das cuenta de lo mucho que te detestas a ti mismo, por haber actuado o dejado de actuar, dicho o no dicho, etc.

En este momento mi triste realidad es que yo también detesto a la gente enamorada, incluyendome a mi misma...
No se espanten no durará demasiado este efecto sobre mí, lo presiento.

1 comentario:

jOe dijo...

jaja... aprendíz!!!