viernes, 28 de agosto de 2009

INCOMPLETO...

Amistad: es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de los seres humanos tienen en la vida.
La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando los sujetos de la amistad se relacionan entre sí y encuentran en sus seres algo en común. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. Las amistades generalmente duran toda la vida. Los amigos en la mayoría de los casos se ven por muchas décadas.


Esta es la definición que aparece en wikipedia, después vienen subtítulos como: Tipos de amistad o Componentes de Amistad.


En lo personal no había pensado que la amistad tiene componentes, pero sí que que hay varios tipos de amistad, por así llamarlos... hay por ejemplo amistades transitorias que duran sólo un corto periodo mientras cierta circunstancia que une a esos amigos permanece como en los cursos, o clases de actividades deportivas que es donde por lo general suceden este tipo de amistades; ésto no quiere decir que de estas circunstancias no se puedan derivar grandes y profundas amistades.

También hay amistades que se van forjando poco a poco y otras muy intensas. Pero y cuando te cansas de un amig@? no que quieras que la amistad se acabe o algo, es sólo que necesitas distancia, a veces es complejo.

Creo que ultimamente pienso mucho y escribo poco...

1 comentario:

nEy dijo...

y la de nosotras es asi bien fuerte pero bien lejana tb! jeje