domingo, 5 de octubre de 2008

NO EXPECTATIONS

Creo que sigo un poco deprimida, pero poco a poco esa sensación se va... Tal vez, sea por eso que esta semana estuve medio entusiasmada y medio triste, y entonces llegó el viernes y con esto las ganas y el espíritu del fin de semana, ¿cuál sería nuestro destino en esta ocasión? Terminamos en un escondido pero pintoresco lugar cerca de metro copilco a las afueras de C.U. el lugar es conocido como el Cenote Azul, en una onda medio étnica-pandrosona y con pura banda universitaria; que además de funcionar como restaurante-bar (que cuenta con una muy buena carta y precios accesibles) es también un pequeño, pero funcional hostel. Debo confesar que a pesar, que desde hace tiempo tenía muchas ganas de visitar el lugar, este fin de semana no me sentía con tantas ganas de hacerlo (gracias depresión...) pero fui, y la verdad es que me la pasé increíble; para empezar no pude haber ido con mejor compañía, la velada estaba muy agusto y fue algo justo como lo que necesitaba: tranquilo, sin presiones, sin música a altos decibeles, muy agusto la situación, bastante relajado.

Pero no tanto como para levantar mi ánimo y emocionarme para lo que sucedería al día siguiente: primero visitar el lugar donde va a ser mi fiesta de graduación, segundo hacer un par de trabajos escolares... y terminar el día con Manu Chao y la Maldita Vecindad.

Como siempre sucede hice todo eso sin muchas ganas ni expectativas de lo que podría suceder y entonces fui a conocer el salon de mi graduación está muy muy padre, ahora me emociona; y después de estar todo el día en el tráfico vinimos a mi casa a "trabajar" solo comimos porque debíamos ir al foro sol para ver a Manu y Maldita; nos fuimos y entonces llegamos al foro en medio de una gran gran lluvia, estuvo lloviendo intensamente por aproximadamente 2hrs. lo cual no fue para nada un impedimento para que el concierto se llevara a cabo. Nosotros por supuesto nos empapamos, a pesar de haber comprado unos improvisados plásticos en forma de capa, que no sirvieron de mucho realmente, además el mío se perdió (se lo llevó la corriente...).
Entonces fue un muy buen concierto con algunas fallas técnicas, pero buen concierto, creo que G lo disfrutó bastante, y yo también, lo único malo es que creo que mis tenis se echaron a perder... espero que se puedan rescatar.
Y al final tuve un muy buen fin de semana, supongo que a partir de ahora, estaré desanimada más seguido, siempre que me siento así las cosas resultan bastante bien y las disfruto mucho, jeje.

No hay comentarios: