domingo, 26 de octubre de 2008

¿VICIOS?

A veces, es así como muy difícil. Alejarte de lo que te hace daño; y no es porque no quieras, o puedas... Es que estás conciente que te hace daño pero te gusta, y lo disfrutas. Aunque las consecuencias después sean dolorosas.

Esa es la onda de los vicios, hay veces que los disfrutas tanto que es muuy difícil alejarte de ellos, o incluso además de disfrutarlos de repente hasta los necesitas; por eso cuando la gente que intenta alejarse de un vicio se enfrenta a una situación difícil, recae. Por la ansiedad que provoca saber que está ahí pero no puedes tenerlo.
Hay otras veces que no quieres alejarte de ellos pero si evitarlos por un momento, especialmente cuando te tratan mal. ¿Quién en algún momento de su vida (sobretodo cuando los efectos de la resaca son más que intensos) no ha dicho algo así como "oh demonios! ya no vuelvo a beber de ese modo" ? Eso en el menor de los casos... y después de algún tiempo, estas bebiendo nuevamente.

¿Se puede alguien volver un vicio de alguien más? si esto sucede ¿Cómo es ese tipo de resaca? ¿Cómo se tratan ese tipo de vicios?¿Existen esos vicios?

No hay comentarios: