martes, 29 de diciembre de 2009

HOME SWEET HOME!

Pues bueno finalmente i´m home! vine a la ciudad a pasar las fiestas decembrinas con la familia, hemos pasado la Navidad juntos como cada año y resulta que este año la familia se agrandó! :O
la verdad yo creo que hasta ahí por lo menos por algunos años porque la que sigue soy yo y la verdad no tengo planes de ese tipo en este momento de mi vida. Mucho regalitos! hubo muchos regalitos y la verdad es que estuvieron bastante decentes todos quedaron muy satisfechos :P
y el 25 de diciembre todos volvieron para ver las películas que fueron regaladas TODO el día echados frente a la tv sólo nos levantamos al comedor a terminar con el pavo de la noche anterior! jejeje.
Y al día siguiente la reunión con mis amigas que no resultaron tan entusiasmadas con la reunión y hasta incomoda me sentí en algún momento de la tarde...ni modo las cosas cambian, la gente también, let´s move on!
Me quedan sólo dos días efectivos para ver a todos los que quiero ver y obvio no es suficiente por eso invite a varios a un bar, espero que la mayoría vaya...

Ahora sólo queda esperar al año nuevo 2010! que llega con mil de trabajo y ojalá también que con algún nuevo novio (missingo someone on my side :S...)

Por lo pronto disfrutaré éstos últimos días de 2009, que agoniza cada vez mas intensamente, en mi Hogar dulce Hogar...

No hay comentarios: