jueves, 31 de diciembre de 2009

LO QUE 2009 DEJÓ

Ha llegado el momento de hacer un breve recuento de lo que el 2009 me ha dejado. En principio 2009 parecía bastante prometedor lo comencé trabajando divirtiendome en la playa... y cuando volví era para cursar el último semestre de la licenciatura :O también en en los primeros meses del año comencé con el servicio social que se alargó hasta octubre... aprendí mucho.
También fue mi graduación! y los viajes de graduación...!! hehe.
2009 fue un año que en medio de la crisis me ha dejado un nuevo negocio del que ahora me tengo que hacer cargo y tengo que hacer que funcione para después seguir con mi camino.
2009 me dejó varios muy buenos nuevos amigos y el reforzamiento de otras amistades.
2009 fue el primer año que viví sin Don Lalito a quien aún se le extraña bastante...
2009 fue el año en que mis papás cumplieron 25 años de casados y no pudieron celebrar porque estaban en distintos lugares...
2009 debo agradecerte por todo lo que me dejaste y despedirte para recibir al año que cerrara con la primera década del milenio y siglo!

No hay comentarios: