lunes, 21 de diciembre de 2009

LA SEMANA

¡Qué semana la pasada! después de semanas de gran stress decidí que podía darme un breve tiempo para mi y para distraerme un poco, así que el jueves decidí abordar un camión rumbo a playa del carmen, lugar del que simplemente estoy enamorada... el plan era algo muy sencillo pues debía trabajar al día siguiente. Llegué a playa del carmen y quede de verme con una muy querida amiga, fuimos a la playa y nos cayó el cielo encima, ¡llovió de un modo impresionante! y entonces cuando estaba resignada a volver a cancún tipo 11:00 pm decidí que me quedaría a echar un poco la fiesta, ¡qué modo de fiestar! por cuestiones del destino pudimos entrar gratis a uno de los antros más caros y famosos de la zona, increíble buen trato y todo pero al final de la noche 4:00 am, yo ya estaba en un estado indescente, bueno más que indescente, tuve resaca como hasta las 6:00 pm... no me siento muy orgullosa de ello pero la verdad es que me la pasé increíble de no ser por el final de la noche ... ni hablar.
El viernes transcurrió sin mayor novedad pues después de ir a trabajar fui directo a dormir para recuperarme del día anterior. El sábado en cambio tuvimos el convivio de fin de año con los empleados algo súper sencillo que finalmente no resultó como debía por un pequeño problema de logística, eso sí los empleados (hombres) no desaprovecharon los 4 cartones de cerveza que les compramos jajaja al final hasta a la jefa querían embrigar... hahahaha
Finalmente el domingo fue un muy buen domingo comenzó con una mañana nublada incluso fría y mi papá y yo decidimos que sería buena idea ir a caminar a la playa así es que nos fuimos y en camino compramos un rico café, ¡ qué bonito! una mañana un tanto fría con café en mano y caminando por la playa :D me encantó, después fuimos a hacer algún par de comprar navideñas y por la tarde noche un par de amigos vinieron a cenar.

Ahora debo ir a trabajar y dar instrucciones para cuando esté ausente...

No hay comentarios: