miércoles, 22 de julio de 2009

DÍA

Hoy ha sido uno de esos extraños días que a veces se presentan en la vida, resulta que por la mañana en el servicio social nos pidieron un favor: ser extras para un promo del noticiero; entonces ahí vamos todos con nuestras caras de extras jaja nos dijeron "pues es rápido el llamado es a las 9 am y como a las 9:45 ya está" bueno pues a las 11 am apenas estábamos terminando el promo después de 2 horas de estar parados fingiendo que había una manifestación y éramos los vecinos chismosos, jajaja, terminamos y pudimos ir a nuestros lugares de trabajo a cumplir con nuestras responsabilidades. Después de eso todo transcurrió con la debida normalidad, salí del lugar a la 1 pm y tenía que comprar un par de cosas pero decidí que mejor lo haría mañana entonces me dirigí a mi casa y justo cuando estaba por llegar... los señores justicia(policías) ¡me pararon! "srta. ¿tiene su verificación?" y yo con mi cara de imbécil ¡! "uhm ¿sí?" y resultó que ¡NO! y yo ni enterada estaba... los oficiales "uy stra. la vamos a tener que remitir al corralón" y yo con mi cara de babosa alegando y diciendo que esperen un momento y etc. al final me dijeron
"no pues lo dejamos a su consideración" y en ese momento mi cara de babotas se intensificó (sólo llevaba $20) total que al final simplemente me dejaron ir bajo la amenaza de "se puede ir pero si la veo circulando la detengo eh!" ( ya saben con el típico tonito ñeron característico de los polís)
después de cerciorarse que había llegado a mi casa se fueron y yo continúe con mi día.

Fui a comer carnitas (deliciosas) con mis hermanos, mamá y primas, ubicadas en un "parque-andador" donde aún hay juegos de esos viejos en los que nos divertíamos de niños, y mis primas, niñas al fin, se pusieron a jugar y ¿ por qué no? mis hermanos y yo también, de repente sonó mi teléfono; "ke onda, vamos por un café?" me dijo mi amigo después de saludarnos a lo que respondí " sí, pero ven al de mi casa" después de recibir una negativa como respuesta accedí a ir a un punto céntrico (col. Del Valle) y nos tomamos unas ricas infusiones, oh sí deliciosas, el punto es que hace algún tiempo, no veía a este amigo mio, y me la pasé muy bien.

Al final mi día resultó con un poco de todo, pero lo disfruté, estuvo padre. Ahora esperaré a mañana que me voy de viaje a Pto. Vallarta (viaje de graduación...) ojalá resulte padre, cuando regrese les cuento.

No hay comentarios: