lunes, 27 de julio de 2009

EL FIN REAL

Sucede que este fin de semana fue el "viaje de graduación" a Puerto Vallarta, al principio estaba escéptica de cómo es que iba a suceder y es que por anteriores experiencias estaba segura que podía esperar absolutamente lo que fuera...
Por un lado, resultó mejor de lo que esperaba (que no era mucho) un hotel decente y hasta bonito; por otro lado fue un viaje en el que me dí cuenta de como las cosas y las personas cambian, uhm quiero decir creo que es momento de seguir, conocer, cambiar tal vez.
Es tiempo de cambiar de aires de seguir y concer gente nueva, esto no quiere decir que no agradezca o aprecie TODO lo que viví y aprendí a lo largo de 4 años; muy por el contrario gracias a todo eso aprendido, ahora puedo decir que debo continuar.
Me divertí mucho, me embriagué demasiado (a eso iba básicamente), conocí, aprendí y ahora vuelvo a lo mío reloaded (jaja) con la certeza de que a este ciclo le faltan sólo un par de documentos para estar por completo cerrado.

No hay comentarios: