viernes, 17 de julio de 2009

EL REGRESO

Después de una larga ausencia he vuelto. No sé en qué momento sucede pero de repente te ves envuelto en mil cosas nuevas y las que tanto disfrutabas hacer las vas dejando poco a poco... casi sin notarlo, cuando te das cuenta sólo ya no las haces pero las extrañas.

En todos estos meses pensé mil veces en escribir de las miles de cosas que me fueron sucediendo y al final resultó que terminé escribiendo absolutamente nada...

Pero decidí que esto del blog lo debía retomar y por eso también decidí cambiarlo de apariencia ya saben darle su manita de gato, (estoy pensando en hacer lo mismo conmigo jaja, ya les enseñaré)y volver.

-

Por lo pronto les cuento que he terminado la escuela... o debería ser ¡he terminado la escuela! no sé son como sentimientos encontrados por un lado se cierra un ciclo; lo que significa es momento de empezar otros, mejores, sólo que esta vez hay que buscarlos, no son como esos de los que ni cuenta te das que empiezan o terminan y eso puede resultar complicado; de todos modos es inevitable tomar ese riesgo.
Por otro lado el no querer que se termine... no sé se siente extraño. Pero miren.

Los graduados. Faltan algunos. Triste.

-

Estoy a punto de terminar el servicio social, ese del que me llamaron justo 3 días después de regresar de Ixtapa, la cosa es que ahora me ampliaron 3 meses para hacer prácticas profesionales... (la verdad creo que no las terminaré). Además ahora no tengo nada que hacer por las tardes y necesito dinero, lo que estoy buscando es un empleo temporal (si alguien sabe de alguno avísenme) de tres meses específicamente.

-

Aconteció algo. Nuevamente sufrí una decepción, muy parecida a aquellas que alguna vez me motivaron a escribir algunas de mis entradas favoritas (ciclos, corazones,vicios y alguna otra que terminé eliminando...) la diferencia con esta decepción es que lejos de hacer que me sumiera en una inmensa depresión, no así en una gran pero breve tristeza, me ha motivado y me ha motivado a volver a mí, a lo que soy , a lo que me gusta hacer, a terminar y a empezar. Me gustaría poder decir que esa decepción no es la causa de que vuelva a escribir, pero tristemente lo es... Ni hablar. El lado amable es que me da mucho gusto volver.

Así que ahí lo tienen, éste es el regreso con todo y manita de gato, con varios planes y proyectos para los próximos meses y de los que seguro les contaré (a los pocos lectores que tengo jeje) conforme vayan sucediendo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno que lo hiciste!!

Atte: Jessikootaa