domingo, 8 de junio de 2008

CORAZONES

Todos nostros tenemos un corazón, un corazón que es en escencia la parte principal de nuestro sistema circulatorio. Aunque también dicen que en el corazón se siente, es la parte de nosotros donde se concentran nuestros sentimientos.
La mayoría de las personas la mayor parte del tiempo (o al menos es lo que se espera) tienen un corazón feliz, y también a la mayoría de las personas, en algún momento, por alguna cicunstacia o persona ese corazón feliz se convierte en un corazón roto o triste o las dos; un corazón roto y triste.

¿Qué tan resistente será un corazón? ¿Cuántos golpes seguidos puede resistir un corazón?

Por ejemplo, un corazón que era un corazón muy feliz; de repente se rompe (¿o lo rompen?) y de ser un corazón feliz pasa a ser un corazón roto y triste; y después este corazón se empieza a "reconstruir" y empieza a ser nuevamente y poco a poco un corazón feliz, y en un inesperado acto, lo vuelven a romper...

Volvió a ser un corazón roto y triste, y otra vez poco a poquito el corazón se va reconstruyendo, es aún muy frágil, se esfuerza por recuperar su fuerza,vitalidad y felicidad. Un nuevo golpe, se vuelve a derrumbar, ese corazón que empezaba nuevamente a adquirir forma, se deshace...

¿Existen diferentes tipos de corazón? ¿Cuántos? ¿Cuáles? ¿Cómo se hace para mantener un corazón fuerte? ¿Hay que ejercitar al corazón? ¿Hay vacuna para esto? ¿Los cardiólogos pueden ayudar en estos casos?
Yo digo que debería de haber hospitales para corazones rotos, en proceso de reconstrucción, o cicatrización, mínimo algo así como un "Centro de Rehabilitación para Corazones" o así como hay anuncios en las colonias de "se repara calzado" ¿por qué no? "se reparan corazones"

¿Cómo se repara un corazón? ¿Conocen a algún reparador de corazones?

2 comentarios:

Unknown dijo...

yo también necesito un reparador de corazones mi carolita......... por favor si alguien lo encuentra o tiene la cura poner un comentario al blog de caro jeje..... saludos y suerte

jOe dijo...

andas muy deep!! pero los corazones no se mandan reparar... es como cuando te rompes las costillas... van sanando poco a poco hasta que un dia... dejan de doler!!