jueves, 26 de junio de 2008

COSTOS

Hoy era un día importante, hoy presenté mi examen extraordinario de Costos, una materia que resultó más fácil de lo que pensé, pero que no he podido pasar. Se puede decir, que hoy era algo asi como la penúltima oportunidad para aprobarla y fallé, me esforzé, pero al parecer no lo suficiente, y entonces ahora mi inscripción a 7º semestre el penúltimo de mi carrera está en riesgo. Y me siento mal muy mal, enojada conmigo misma, por no haberme esforzado lo suficiente. Ni hablar ahora para la siguiente ronda de exámenes haré un esfuerzo sobrehumano, porque no quiero perder un año por una materia... Que tristeza, ahora lloraré y lloraré amargamente por la ciudad y después me embriagaré y después estudiaré y estudiaré. jeje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Marcia:
No te sientas mal, lo vas a lograr así como has logrado muchas cosas y lo mejor es que en serio te lo juro, escribes cosas geniales, además me haces pensar, sentir y recordar muchas más. jeje. ya sabes me clavo pero es lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te kiero mucho

nEy dijo...

mejor estudia y estudia primerooo caroo y despues festejamos por tu logro!

tip: haz cuestionarios...!

jOe dijo...

Melons ¿te acuerdas cuando estudiamos como imbéciles para el extra de quinto de mate?... lo logramos!!! hasta me "enojé" por haber sacado 9... jaja!! ese examen era nuestro (Delié, tu y yo) vuelve a estudiar como lo hicimos esa vez.. lo lograrás de igual manera, y te enojarás si no sacas 10!!