jueves, 5 de junio de 2008

UNA VIEJA COSTUMBRE...

Hace un par de años yo era una lectora empedernida, en escecia lo sigo siendo; aunque como sucede en diversas ocasiones como con la rutina por ejemplo, simplemente caes en ella, cuando te das cuenta ya estas en medio de ella; así justo me pasó con esa buena costumbre de leer así sin darme cuenta de repente mi tiempo lo empleaba en otras cosas, como internet o cualquier otra cantidad de cosas que se les puedan ocurrir, o de repente (como solía hacerlo en mis trayectos en el transporte púbico) en vez de ir escuchando música y leyendo, o sólo leyendo, de repente solo iba escuchando música o durmiendo.
Hoy como hace mucho tiempo no lo hacía, fui sola a un par de lugares, y después de cumplir con lo que debía hacer me dispuse a comprar un rico café (debilidad mía) y beberlo sola tranquilamente, sin música, sin llamadas de celular, nada y de repente cuando ya no quería pensar, pensé que lo mejor hubiera sido dejarse llevar e imaginar alguna fantástica historia plasmada en algún libro, y en otros tiempos a lo que hubiera procedido es a sacar algun libro de mi bolsa o mochila, pero hoy, hoy no había tal, a lo más que podía aspirar a leer eran una gran cantidad de tickets acumulados en mi cartera...
Entonces es definitivamente momento de volver a esa vieja costumbre, momento de ejercitar mi cerebro, momento de darle movimiento a la larga fila de libros en espera por leer...

No hay comentarios: