viernes, 11 de julio de 2008

¡EN EL MAR LA VIDA ES MAS SABROSA!



So, en estas vacaciones decidí que la onda era hacerme mensa, pero no en cualquier lugar, no en mi casa, ni con mis primos, ni siquiera en el D.F. decidí que el mejor lugar para hacerme mensa sería Cancún, Quintana Roo. Fue en definitiva una muy buena elección. Claro las cosas se facilitaron bastante dado que mi papá, de un tiempo para acá y por cuestiones laborales ahora vive practicamente en Cancún.
Llevo una semana de estadía en estas paradisiácas y extremadamente calurosas tierras del sureste del país, no he podido conocer mucho, obviamente he ido a la playa que es una majestuosidad. A lo que me he dedicado esta semana es practicamente a acondicionar la casa en la que vive mi papá, que carecía de cortinas, sillas, closets, etc. y a venir a la oficina con mi papá a ayudarle en ciertas cosas.
Entonces en una semana he comprado cortinas, escogido un antecomedor, armado 2 closets (me martillé un dedo :S) ayudar a mi papá en su trabajo y lo mas triste de todo he sido víctima de los insoportables moscos en 2 días me picaron alrededor de 26 infelices moscos y contando; para colmo pareciera como si a todos los repelentes existentes en Cancún se los hubiera tragado la tierra no encontraba por ningun lado y cuando encontré,era evidentemente demasiado tarde, mis piernas y brazos estan invadidas por unas ronchas fabulosamente rojas que dan comezón, una insoportable comezón.
Así es que hay plan para las próximas dos semanas que tengo por delante en este paradisiaco lugar, después les cuento y también después subiré fotos.

Sin duda en el mar la vida es mas sabrosa.

P.D. espero que las ronchas de los moscos se vayan pronto ¿algún remedio?

1 comentario:

nEy dijo...

caladryl..!!:P