lunes, 14 de julio de 2008

WEEKEND




A una hora aproximadamente de Cancún se encuentra un pequeño pero famoso llamativo y peculiar lugar: Playa del Carmen. Resulta que es un lugar mínimo de territorio y sin chiste bueno al menos eso me pareció al principio, de hecho mencioné algo así como "¿ y por qué es tan famoso Playa del Carmen?" entonces llegamos a la onda de Playa del Carmen la famosisima Quinta Av. o Av. 5 y también fui a la playa. No saben me enamoré se siente como otra vibra super diferente, no se tiene algo asi como las personas tienen carisma así algo sucedió con Playa del Carmen al menos conmigo así fué y definitivamente tengo que volver y volveré!!

Y después el domingo fuimos a Isla Mujeres, no saben otro lugar maravilloso y singular, recorres la isla en moto o ¡carritos del golf! esta bien padre jaja en isla mujeres hay una totugranja, ya saben donde cuidan a las tortugas y tortuguitas, entre muchas muchas cosas más.


Definitivamente los que no conocen esta parte de México, muchachos junten su dinerito porque tienen que conocer.




P.D. ya no hay ronchas de moscos :D, pero tristemente soy como un gran camaron :s...

No hay comentarios: