domingo, 6 de julio de 2008

¿POR QUÉ ME QUIERE?

Hace unos días estuve como loca buscando mi hoja rosa del imss para un nuevo empleo, el caso es que revolví mi cuarto de un modo fabuloso para encontrarla; tristemente no la encontré. Lo que sí encontré, fue un pedazo de papel que decía: "CAROLA: xq' te quiero!! Karla Abarca" y enseguida una lista de lo que soy; así es que para que sepan un poco mas de mí y la percepción que tiene la querida Abarca de mí aquí la publico.
*culta
*tranquila
*controvercial
*impulsiva
*habla mucho
*es buena amiga
*suele enojarse
*suele ser voluble
*inteligente
*honesta
*medio responsable
*a veces introvertida
*le gusta leer
*su meta es estudiar relaciones
* y creo que lo va a lograr
*le gusta la redacción
*tener buena ortografía
*es agradable
*es tranquila en cuanto a sus emociones
*va a tener posibilidades de escribir y ser buena crítica
* es poco social
* se lleva muy bien con su papá
* ha estado en varias escuelas
* es directa

Así es que por todo esto Abarca me quiere, jeje opinen...

P.D. Gracias!! Lic.Karla Abarca Nogueron distinguidisima y pudientisima residente de las mejores zonas de las ciudades de México y Querétaro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo salvador, podrias darme los datos como contactar a la lic.Abarca pues he perdido contacto y en su casa la niegan. te lo agradeceria mucho pfv escribe a salaan47@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola espero me puedas ayudar a localizar a la lic. abarco pfv pues necesito platicar con ella una asunto imporantisimo
de antemano gracis por tu respuesta a salaan47@hotmail.com